Caja de luz 40cm (lightbox)

$21.990

Las cajas de luz o lightbox sirven para iluminar de forma uniforme objetos brillantes como joyería, o bien con muchos reflejos como maquetas, acero inoxidable, aluminio, botellas, cristales y otros productos similares.

Más detalles

Añadir

¿Necesitas ayuda? 232238269

Estaremos encantados de atenderte en lo que necesites.

Para iluminar una caja de luz es necesario colocar las luces (ambas del mismo tipo y alejados de cualquier ventana con luz externa) a 90º de la cámara, de tal forma que la luz que incida en el objeto a fotografiar rebote dentro de la caja de luz y de como resultado una luz muy difusa y uniforme.

Para calcular el tamaño de la caja de luz ideal, toma como referencia el objeto más grande que quieras fotografiar y añádele al menos 10 cm por cada lado. Ejemplo: Si tienes un objeto de 15 cm elige el modelo caja de luz 40x40. De esta manera tendrás espacio suficiente para colocarlo dentro de la caja de luz y que el fondo no se solape con el objeto y tengas además espacio para maniobrar con las manos.

Las cajas de luz son plegables gracias a sus varillas internas flexibles. Se abren fácilmente y están listas para usarse en unos segundos. Posteriormente se coloca el color de fondo (negro, blanco, azul o rojo para elegir) y se adhiere mediante velcro a la estructura de la caja, evitando que se forme un ángulo recto en la caida del fondo y así lograr más uniformidad en la ilumación.

Todas las cajas de luz se suministran dentro de una bolsa de nylon negra.

Somos especialistas en:
Catálogo Godox
Iluminación
Fondos de Estudio
Godox en Camaramiga

Por qué elegir Camaramiga


Recíbelo en casa

Haz tu pedido en nuestra tienda online sin desplazarte.


Despacho a todo Chile

Envíos en 24/48 horas dónde lo necesites con Starken y Chilexpress.


Productos de Calidad

Garantía en todos los productos especialmente seleccionados.


Pago 100% seguro

Te garantizamos una compra segura y de confianza con Webpay.