Cómo pagar en Camaramiga

Formas de pago

Actualmente disponemos de las siguientes formas de pago:

  • Pago por Transferencia o Depósito Bancario.
  • Pago con Tarjeta de Crédito/Débito a través de WebPay.

Al formalizar tu pedido, nuestro sistema informático te permitirá elegir una de estas opciones. También podrás modificar la forma de pago que has elegido al registrarte como usuario si al realizar un nuevo pedido deseas abonarlo con una forma de pago diferente.

Transferencia bancaria / Depósito bancario

pago por transferencia bancaria

Al registrarte como usuario y cuando finalices tu pedido, revisaremos que tengamos todos los productos en stock y te enviaremos la información con los datos para que puedas realizar la transferencia.

Es muy importante que especifiques en la transferencia o depósito tu número de pedido y/o nombre de usuario registrado para que podamos identificar tu pago lo antes posible y procesar el pedido.

Una vez que hayas hecho efectivo el pago en nuestra cuenta, gestionaremos el envío de tu pedido. 

Pago con Tarjeta de Débito o Crédito

pago con tarjeta

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, a través del servidor seguro de Webpay. Camaramiga nunca tendrá acceso a tus datos bancarios, únicamente recibiremos un mensaje de Transbank indicando la validez o no del pago.

A través de Webpay, aceptamos las siguientes tarjetas de crédito/débito: Visa / Mastercard / American Express / Maestro.



¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito/débito?

Los datos que te solicita Webpay para el pago deben coincidir con los de tu tarjeta. Un simple error tipográfico puede dar como resultado el rechazo de la operación, por lo que te pedimos que cubras el formulario de pago con cuidado.

También puede haberse sobrepasado el límite de crédito o la tarjeta puede estar caducada. Consulta con tu entidad bancaria ante cualquier duda relacionada con tu tarjeta como medio de pago.



Recíbelo en casa

Haz tu pedido en nuestra tienda online sin desplazarte.


Despacho a todo Chile

Envíos en 24/48 horas dónde lo necesites con Starken y Chilexpress.


Productos de Calidad

Garantía en todos los productos especialmente seleccionados.


Pago 100% seguro

Te garantizamos una compra segura y de confianza con Webpay.