Softbox 60X60 cm portátil

$36.990

Softbox o ventana plegable de 80x80cm con montura Bowens. Dimensiones de 80 x 80 cm. Su base puede acoplarse a cualquier pie de flash con espiga. Su diseño esta pensado para trabajar con un flash de mano. Tiene dos difusores.

Más detalles

Softbox plegable 60x60cm con grilla con doble difusor traslúcido, uno exterior y otro interno independientes con un panal que evita que la luz se disperse por los lados. Muy útil para espacios reducidos y trabajar en modo strobist.

Diseñada para trabajar con flashes de mano incluye la rótula de montaje para colocarla sobre un pie de estudio o espiga.

Este softbox plegable 60x60cm con grid tiene un armazón interno metálico que le permite plegarse sobre si mismo para un mejor transporte. 

Proporciona una luz uniforme suave y difuminada para utilizarse en bodegones, retratos de cuerpo entero y pequeños grupos. Ayuda a suavizar los brillos.

El adaptador de este softbox plegable 60x60cm con grid tiene dos zapatas ajustables tanto en altura como en longitud para poder utilizarse casi con cualquier flash de mano del mercado.

El softbox plegable 60x60cm con grid dispone para elegir una rótula metálica (por defecto), una rótula Godox Stype con montura para Bowens o bien con montura para Elinchrom, todas ellas se ajustan al flash de mano y a cualquier pie de estudio (a elegir en el desplegable de la ficha) para colocarle de forma adicional otros modificadores de luz como diferentes softbox, snoots, beauty dish, etc. 

  • Softbox de 60 x 60 cm
  • Dos difusores blancos traslúcidos
  • Un grid frontal que se acopla mediante velcro
  • Zapata de aluminio ajustable para enganchar el flash o bien un disparador remoto
  • Bolso de tela nylon resistente para su transporte
  • Medidas dentro del bolso: 40 x 31 x 10 cm
  • Peso de 1.3kg sin rótula
El producto se ha añadido correctamente